Habría recibido 17 disparos el joven que murió en el barrio Regional

Habría recibido 17 disparos el joven que murió en el barrio Regional

Roberto Abalos falleció este sábado al enfrentarse con la policía en un confuso episodio. Se aguardan los resultados de la autopsia.

 

Roberto Abalos, el joven de 27 años que murió este sábado a la noche en el barrio Regional, habría recibido 17 disparos al enfrentarse con la policía en un confuso episodio. Sin embargo, todavía se aguardan los resultados de la autopsia que se realizará este martes.

Según informaron fuentes del caso a 10 Ahora, “el hombre tenía tiros en todo el cuerpo. Solo en la parte del tórax y abdomen tenía alrededor de ocho balazos. Y en cada una de las piernas había recibido un disparo”.

Abalos atacó a los efectivos armado con un cuchillo de acero y una daga de doble filo, por lo que los policías se defendieron y le dispararon. El herido fue trasladado de urgencia alrededor de las 23 al Hospital Regional, donde ingresó ya fallecido.

Este lunes vecinos y familiares de la víctima atacaron la comisaría móvil del barrio Regional porque aún no pudieron velar al joven. Los manifestantes arrojaron piedras y prendieron fuego gomas.

El caso quedó en manos del fiscal de turno Alejandro Pellegrinelli, quien ordenó la calificación de Homicidio y Lesiones. La autopsia al cuerpo de la víctima se realizará este martes por personal de la Asesoría Pericial Judicial.

Comentá la nota