Se habría destrabado el expediente del Barrio Falucho 22

En Contaduría estaría el visto bueno para que el documento sea girado a Fiscalía y el Instituto de la Vivienda reciba 1.400.000 pesos. El candidato a concejal del Justicialismo les consiguió una audiencia con Scioli a los adjudicatarios.
El viernes último en la sede de la Cooperativa, adjudicatarios del Barrio Falucho 22 fueron informados de importantes gestiones llevadas a cabo por el senador y candidato a concejal del PJ, doctor Néstor Auza, para por un lado destrabar el expediente que permita liberar 1.400.000 pesos y por otro que sean recibidos en audiencia por el gobernador Daniel Scioli, el jueves venidero.

Carolina García Cardilli, una de las adjudicatarias del plan habitacional en diálogo con LA VOZ se mostró esperanzada en que se concreten los anuncios y el expediente pase la semana próxima desde Contaduría, donde estaba trabado, a la Fiscalía General de Gobierno y luego se libere 1.400.000 para el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Explicó la vecina que con ese dinero se podrían terminar unas 56 viviendas de las 104 unidades que restan completarse en el complejo habitacional erigido en la zona de Palacios y San Francisco.

En la reunión efectuada el pasado viernes estuvo presente el edil Carlos Mansilla quién les transmitió el pedido de autoridades del Instituto, para concretar un encuentro en la ciudad de La Plata.

Un grupo de adjudicatarios viajará el miércoles a la capital provincial y además de entrevistarse con un representante del organismo bonaerense concurrirá a la sede de Contaduría y la Fiscalía General de Gobierno, para conocer el curso del demorado expediente que libre la suma de 1.400.000 para darle un significativo avance a la obra.

En otro orden, Carina García Cardilli se mostró conforme con los avances que se han registrado en el curso de esta semana y se esperanzó en que el dinero llegue rápidamente al Instituto para terminar 56 de las 104 casas, que aún no han sido entregadas.

También ratificó que el senador Néstor Auza, les consiguió un encuentro con el gobernador Daniel Scioli, en oportunidad de la visita que el mandatario provincial efectuará el jueves a Tandil.

Recomendar noticia

Comentá la nota