Habría circulado “hablando por teléfono”, frenó y ocasionó una colisión en cadena

Habría circulado “hablando por teléfono”, frenó y ocasionó una colisión en cadena

El hecho sucedió en la noche de este miércoles, en Avenida Ramírez y 17 de Octubre. Indicaron aElonce TV que el suceso se desencadenó a raíz de una mujer que frenó bruscamente su auto, ocasionando una colisión múltiple.

Gustavo Martínez, esposo de la conductora de uno de los rodados que sufrió el siniestro comentó a Elonce TV que los sucesos ocurrieron aproximadamente a las 21. 

Una mujer que conducía un vehículo, “y que ya se fue a su casa ya, venía aparentemente hablando por teléfono, frenó en esta intersección de calles. Hizo que el tránsito que venía atrás (dos autos), chocaran”, indicó. 

Destacó que luego de una hora y media de espera a que concurran al lugar “Tránsito municipal, el Sistema 911, o efectivos de la comisaría de la zona”, seguían “sin respuestas: No han venido a constatar. Estamos a la deriva sin saber qué hacer”, dijo el hombre. 

Nadie resultó herido, pero sí, añadió muy ofuscado “sí hubo lesiones `psíquicas`, sobre todo los menores que venían en un auto, que ya fueron llevados a su casa”, debido al suceso ocurrido.

Comentá la nota