"No habría acuerdo entre la CC y la UCR en Saladillo

No se descarta que la Coalición arme una colectora a nivel local. "Todo puede ser. Pero aún no estoy en condiciones de decir nada", señaló Batiluschi.
Acompañada por los diputados provinciales José Luis Comparato (Azul) y Jorge Cravero (Roque Pérez), la dirigente de la Coalición Cívica (CC) de Saladillo, Silvia Batiluschi, en conferencia de prensa, dejó entrever ayer que no habría acuerdo, a nivel local, con el Radicalismo.

"El Intendente ha dicho que tiene la lista cerrada y no hay posibilidades de pedir algún lugar. Es una determinación unilateral. No hemos tenido reuniones con él", dijo la ex candidata a legisladora por la CC.

Cabe recordar que la UCR definió días pasados la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares y todo indicaría que no incluirá a gente de la CC, más allá de la inclinación que los ediles Cristina Labernia y Néstor Zalazar tienen hacia el GEN.

"Ellos no representan a la Coalición. Así lo aclararon. Dijeron que son candidatos por el Radicalismo. Eso no quita que sus ideas sean afines a las de Margarita Stolbizer", señaló Batiluschi.

En la noche de ayer, dirigentes del GEN, del ARI y de la CC mantuvieron una reunión para definir los pasos a seguir, con motivo de los comicios legislativos de junio.

Es probable que la Coalición no acuerde con la UCR y arme una colectora a nivel local. "Todo puede ser. Pero aún no estoy en condiciones de decir nada", señaló la dirigente, previo a la conferencia que brindaron los diputados Comparato y Cravero en el pub Imanol.

Comentá la nota