Habría acuerdo entre Radicales y Peronistas Disidentes para ir juntos en Junio

Un acuerdo, el que seguramente dará que hablar, se habría de firmar en los próximos días entre el Peronismo Disidente y un sector mayoritario del Radicalismo en el armado en conjunto de una “Lista Ganadora” (así la calificaron las fuentes consultadas) con mira a las próximas elecciones legislativas.
Las reuniones llevadas a cabo en Capital Federal, si bien ya se venían programando desde un tiempo a esta parte, se apuraron luego del anuncio de la Presidente de adelantar las elecciones legislativas de Octubre para el 28 de Junio. Este punto y coincidencias en común, especialmente en el tema campo, los terminó empujando a sentarse y diagramar pasos futuros.

Del acuerdo, que se anunciaría una vez sellada la unidad, seguramente será tema de debate en la UCR que prepara sus fuerzas para la Convención Nacional a llevarse a cabo en Mar del Plata el 3 y 4 de abril.

De confirmarse esta versión, Mar del Plata no quedaría exenta en la confección de una propuesta conjunta para encarar además de las legislativas nacionales, la elección en la Quinta Sección y el Distrito.

Comentá la nota