Habrá vuelos directos entre Córdoba y Mar del Plata

Habrá vuelos directos entre Córdoba y Mar del Plata
Esta semana se reunirán autoridades de Turismo de ambas regiones.
Durante la reciente Feria Internacional de Turismo que se realizó en la Rural de Palermo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, licenciado Gustavo Santos, reconoció el interés por tener una mayor conectividad con la ciudad de Mar del Plata.

En ese sentido, resaltó sería muy importante concretar esta posibilidad mediante la llegada de frecuencias aéreas "porque creemos que somos destinos complementarios".

"La conexión con Mar del Plata también puede permitir a las dos destinos hacer promociones conjuntas, sobre todo en el mercado regional", agregó el licenciado Santos luego de destacar la buena relación que mantiene con la Secretaría de Turismo bonaerense y con las autoridades del EMTUR.

El funcionario cordobés aseveró que en la actualidad "Córdoba está conectada con Santiago de Chile, con 11 frecuencias semanales, con Lima, Panamá, Brasil y Montevideo, a partir de convenios con empresas como Lan, Copa, Gol y Pluna".

"Todas esa gama de opciones la podemos explotar desde Córdoba para trabajar con distintos destinos como Mar del Plata y en ese aspecto estamos diagramando una conectividad más constante con esa ciudad", para lo cual esta semana puede llegar a producirse novedades.

Comentá la nota