Habrá vigilia por el Día del Militante Peronista

El domingo, a partir de las 18:00, un grupo de Unidades Básicas realizará una vigilia para conmemorar el «Día del Militante Peronista». Habrá debate, proyección de una película alusiva a la fecha y antiguos militantes brindarán una charla.
El 17 de noviembre se conmemora el Día del Militante Peronista. Por este motivo, un grupo de Unidades Básicas realizará una vigilia que promete movilizar a todas las bases del partido: «como una forma de expresar que nuestro movimiento está latiendo en los corazones de todos los compañeros», anuncio Raúl Moreira, dirigente de la UB 17 de Octubre.

La diputada Rosana Bertone expresó que, «36 años después del regreso triunfal de nuestro máximo dirigente, Juan Domingo Perón, sus leales discípulos se vuelven a encontrar en este 17, con la mente y el corazón para reflexionar sobre lo que fuimos, lo que somos y lo que queremos ser».

José Ojeda, de la UB «La Compañera», informó que el domingo a las seis de la tarde, en la sede de Moyano 366, «comenzará la vigilia con una serie de debates, proyección de una película alusiva a la fecha, charla de antiguos militantes y de funcionarios públicos electos».

Las Unidades Básicas que adhieren a esta conmemoración, son: Perón y Evita, Doctrina en Marcha, 17 de Octubre, La Compañera, Primero de Julio, Arturo Sampay, La Causa del Pueblo y Volver a las Bases.

Entre los funcionarios que apoyan esta iniciativa se encuentran la diputada Rosana Bertone, el legislador Adrián «Milín» Fernández y los concejales Raúl Moreira y José «Nato» Ojeda.

A las 0 horas del 17 de noviembre se cantará la marcha peronista.

Comentá la nota