Habrá varias acciones por el Día de la Lucha Contra la Droga

Posadas. Hoy se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. En ese marco, la Dirección de Prevención de Adicciones y Conductas Saludables de la Municipalidad de Posadas realizará varias actividades.
A las 9.30, en la Plaza 9 de Julio, se realizarán acciones de sensibilización con la gente respecto a esa temática y se entregarán folletos.

Por la tarde, en el Paseo Cultural Bossetti, desde las 19, actuarán la Murga de la Estación y el Coro Municipal de Jóvenes. Luego, a las 20.30 está previsto que comience Escenario Abierto con la actuación de las chicas de Caá Yarí.

Simultáneamente, en el Museo Municipal de Bellas Artes "Lucas Braulio Areco" se presentarán las diversas actividades que lleva adelante la dirección comunal mencionada.

Por otra parte, hoy las 10, en el salón del quinto piso de la sede comunal, se entregarán los certificados del curso de Capacitación en Prevención de Adiciones a los líderes comunitarios de diferentes delegaciones municipales.

Comentá la nota