No habrá unión: La Lista 1 del FR no se unirá a la lista ganadora

No habrá unión: La Lista 1 del FR no se unirá a la lista ganadora
Luego de todos los deseos de unidad por ambos espacios dentro del Frente Renovador saladillense, se dio a conocer la noticia de que la lista que encabezaba Félix Crognale para estas PASO no se integrará a la Lista 2 del massismo, liderada por Enrique Wallace, que ganó la interna en las pasadas elecciones.
Mucho se dijo de que "el que pierde acompaña", pero luego de que las urnas hablaran ocurrió todo lo contrario. Se confirmó que la Lista 1 del Frente Renovador no se integrará en una lista de unidad para afrontar las Elecciones Generales del próximo mes de octubre.

Las cuestiones que habrían definido esta decisión se basan en que existen entre los dos espacios del massismo saladillense diferencias políticas, y además porque el espacio de Crognale no está de acuerdo con la postura del Diputado Ricardo Lissalde, quien es el cerebro detrás de la lista ganadora.

En tanto que quien encabeza la lista ganadora, Enrique Wallace, no habría recibido esta noticia con mucho entusiasmo. Políticamente hablando, esto no es muy bueno para el Frente Renovador en Saladillo, recordando que entre las dos listas el massismo saladillense consiguió alrededor de 8000 votos.

Comentá la nota