Habrá tres vuelos diarios a Buenos Aires.

Se trata de una frecuencia nocturna. Sale de Capital Federal a las 22:30 y regresa en forma directa.
A partir de hoy Aerolíneas Argentinas adicionará una frecuencia a los vuelos entre el Aeropuerto Jorge Newbery y esta ciudad capital. La noticia fue confirmada durante la semana que pasó por el gerente de la sucursal Río Gallegos, Luis Pérez, quien señaló que un tercer vuelo ayudará a superar los problemas que había.

En este sentido, recordó que a principios de mes se había hecho una reprogramación "mala o con déficits de lugares" para los pasajeros de esta ciudad capital y que la situación comenzó a regularizarse durante la semana pasada con la implementación de dos vuelos, ya que hubo días en los que hubo uno solo que cubriera el trayecto con la ciudad de Buenos Aires y generara algunos inconvenientes.

El tercer vuelo que dispondrán los usuarios es una frecuencia nocturna que saldrá de Buenos Aires alrededor de las 22:30. Llegará a la ciudad y regresará en forma directa a la capital, arribando aproximadamente a las 5:30.

Esto supone que "facilitará las conexiones al interior del país, hacia cualquier destino en forma terrestre y aérea", aseguran. El regreso pautado para las 22:30 permitirá que muchos puedan regresar en el mismo día y se pueda aprovechar la noche para viajar. "Es un vuelo importante ya sea para venir o volver", señalaron.

Comentá la nota