“Habrá más servicios y con mejores colectivos para Cabildo”

“Habrá más servicios y con mejores colectivos para Cabildo”

Lo recalcó el titular de la Sapem, Adrián Saschrgorodsky en Radio Altos. La concesión de la línea 520 debe ser refrendada por el Concejo.

Tal como lo veníamos anticipando desde la semana pasada, el intendente Gustavo Bevilacqua firmó hoy el decreto que declaró ganadora de la licitación por la línea 520 a la empresa Bahía Transporte Sapem.

De esta manera, la empresa de capitales mixtos se hará cargo del servicio que desde hace más de 20 años venía brindando la familia Lange. No obstante, la decisión del jefe comunal debe ser refrendada por el Concejo Deliberante.

“Entendemos que no va a haber problemas, y que el Deliberativo va a acompañar la decisión del intendente”, opinó esta tarde el titular de Bahía Transporte Sapem, Adrián Saschrgorodsky, en diálogo con Radio Altos.

Vale recordar que las posiciones entre los ediles eran dispares. Mientras que algunos, encabezados por el gremialista Ricardo Pera opinaban que la Sapem debía ser declarada ganadora, otros como Ramiro Villalba entendían que la “valoración” que se había hecho era incorrecta, y quien debía ganar era la empresa Lange.

Más allá de eso, Saschrgorodsky se mostró optimista y si bien no anticipó plazos precisos, explicó que el objetivo de las autoridades es que Sapem se haga cargo de la prestación dentro de 7 o 10 días.

“Habrá más servicios y con mejores colectivos. Las unidades tendrán aire acondicionado. Se trata de estándares de calidad que nunca habían tenido los vecinos de Cabildo”, remarcó.

Asimismo, contó que la empresa necesita tres micros para cubrir la prestación: “ya contamos con uno y estamos en el proceso de compra de los dos restantes”, aclaró.

Finalmente, anticipó que el objetivo es lograr una tarifa más baja que la actual y con un mejor servicio.

Comentá la nota