No habrá servicio de recolección de basura por el día del camionero

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo, informa a la comunidad que hoy 15 de diciembre es el Día del Camionero, por lo que las empresas CLIBA y COVELIA, las cuales brindan servicio de recolección en nuestro distrito, no prestarán actividad durante la jornada.
Se recomienda a los vecinos no sacar las bolsas de basura a la calle.

"Yo Cuido mi Ciudad"

En tanto el nuevo Sistema de Recolección Automatizada continuará funcionando en el centro quilmeño. Los 70 contenedores distribuidos en el perímetro incluido entre las calles Irigoyen, Videla Sarmiento y Garibaldi permanecerán en cada manzana para el depósito de residuos.

Sistema de Recolección Automatizada

Quilmes es la primera ciudad en la Provincia de Buenos Aires en implementar esta modalidad de servicio, de comprobada eficiencia y salubridad, de separación de residuos en origen y recolección diferenciada.

Los residuos depositados en los contenedores son recolectados por camiones dotados de equipos automatizados, que elevan el contenedor, vacían los residuos en su interior y luego lo reposicionan en el mismo lugar, quedando a disposición permanente de los ciudadanos.

El contenedor permanecerá a disposición de los usuarios las 24 horas, durante todo el año.

Comentá la nota