Habrá puntos de recepción de denuncias por el Operativo Sol

Habrá puntos de recepción de denuncias por el Operativo Sol
Asuntos Internos pone en funcionamiento el programa de recepción de las denuncias y auditorías para el Operativo Sol. Los controles -que abarcarán diferentes seccionales y las cuadrículas de patrullajes- se implementarán también dentro de la jefatura departamental de Mar del Plata.
El Ministerio de Seguridad, a través de la Auditoría General de Asuntos Internos, pondrá en funcionamiento a partir de mañana el "Programa de Recepción de Denuncias y Auditorías Programadas fase Operativo Sol 2009/2010" destinado a distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad, por medio de la que se recibirán denuncias de particulares y efectivos policiales y se fiscalizarán los operativos dispuestos por la superioridad de la fuerza, garantirá la permanencia estable y en forma ininterrumpida de auditores en distintos puntos turísticos.

En tanto, el personal de Asuntos Internos recibirá denuncias en los siguientes lugares:

- Pinamar: 6, 7, 18 y 19 de enero, y 8 y 9 de febrero en la Municipalidad local, ubicada en avenida Shaw al 18 de esta localidad, en el horario 10.00 a 18.00.

- Mar del Plata: 11 y 12 de enero, y 15 y 16 de febrero en la sede comunal de esta ciudad, sita en avenida Hipólito Yrigoyen al 1627 2° piso, de 10.00 a 18.00.

- Tandil: el 25 y 26 de enero en lugar y horario a confirmar.

- Necochea: 1° y 2 de febrero en lugar y horario a confirmar.

- Bahía Blanca: 22 y 23 de febrero en lugar y horario a confirmar.

Con estas labores, la Auditoría General de Asuntos Internos coadyuvará en las tareas de control de la operatividad de los servicios destinados a brindar seguridad a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires e incrementará el acercamiento y participación de la comunidad en las zonas de mayor concurrencia durante estas vacaciones.

Comentá la nota