Habrá problemas de agua en 28 barrios neuquinos

Este viernes el servicio se verá afectado en buena parte de Neuquén Capital debido a tareas de mantenimiento eléctrico que realizará la cooperativa Calf.

Unos 28 barrios de distintos sectores de Neuquén Capital tendrán este viernes problemas en el abastecimiento de agua potable.

Se trata de los barrios abastecidos por los sistemas de bombeo Leguizamón, Ramal Refuerzo Leguizamón y Bahía Blanca tendrán baja presión en el suministro de agua potable en el horario de 7 a 11.

Esta situación se debe a que la Cooperativa CALF realizará tareas de mantenimiento de la línea eléctrica que abastece a esos sistemas de bombeo, por lo que las bombas estarán paralizadas y no se podrá extraer agua desde el río.

Por esta razón, los barrios Terrazas del Neuquén, Copol y 14 de Octubre, Alta Barda, Islas Malvinas, Bardas Soleadas, Villa Ceferino, Área Centro Oeste, Área Centro Sur, Barrio Nuevo, Bouquet Roldan, Don Bosco II, Don Bosco III, La Sirena, Limay, Río Grande, Villa Florencia, Villa María, Área Centro - Este, Confluencia Rural y Urbana, Santa Genoveva, Provincias Unidas, Sapere, Villa Farrel, Mariano Moreno y Belgrano, tendrán inconvenientes en el suministro.

Desde el EPAS se recordó que se trata de situaciones ajenas al servicio, que afectan la correcta prestación del mismo. En caso de que los inconvenientes persistan pasada las 11 horas, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.

Comentá la nota