Habrá presencia juninense en la llegada de los ruralistas a Luján

La Sociedad Rural de nuestra ciudad y la filial local de la Federación Agraria Argentina acompañarán a los peregrinos, el domingo, en su llegada a la Basílica.
La marcha de productores agropecuarios iniciada desde la localidad bonaerense de General Villegas hasta la Basílica de Luján culminará el domingo a las 11 aproximadamente. El lema de la procesión es pedirle a la Virgen "por la paz de la Patria y del campo y por la armonía social".

Fervor mariano y apoyo a la iniciativa de estos productores agropecuarios se vivieron en su paso por nuestra ciudad el día lunes. Fue relevante la presencia de productores, miembros de entidades industriales, comerciales y de servicio que acompañaron el recorrido por nuestra Ruta 7 hasta el Predio Ferial de la Sociedad Rural local. También destacada fue la presencia de Eduardo Buzzi, presidente de la Federación Agraria Argentina, que compartió la misa, que frente a la ermita de María Auxiliadora ofreció el párroco de Ntra. Sra. del Carmen, Pbro. Carlos Olguín. Los peregrinos cubren el recorrido completo a pie y van organizando actos en cada pueblo junto a productores de la región, como forma de "suplicar por una solución para los problemas de la Nación".

Acompañamiento local

La Federación Agraria Argentina (filial Junín) y la Sociedad Rural local han organizado el acompañamiento de la llegada de la peregrinación a la Basílica el domingo 1º de noviembre a las 11.

Para esto fletarán colectivos que saldrán el mismo domingo rumbo a Luján.

Los interesados en participar del acontecimiento -que comprende arribo a la Basílica y asistencia a la Santa Misa- pueden reservar pasajes en la sede social de la Sociedad Rural, Rtor. Alvarez Rodríguez 85, teléfonos (02362) 432982 y 433947 ó por mail: srjunin@redpower.com.ar.

El plazo para estas reservas vence el viernes a las 14.

Las entidades organizadoras locales invitan a la comunidad en general y a los productores en particular a marcar una presencia considerable en este último tramo de la peregrinación del campo.

Comentá la nota