Habrá paro y marcha de la AJB y varios sectores

Hubo asamblea en los Tribunales de Mercedes. Este miércoles paro total y movilización a la Casa de la Provincia. Se suman los Estatales, la CICOP y los docentes, en el marco de la CTA bonaerense.
En la Asociación Judicial Bonaerense se sigue con las medidas de fuerza y este lunes por la mañana bien temprano se llevó adelante una concurrida asamblea en el hall de Tribunales de Mercedes. La reunión se convocó tras el ofrecimiento de un aumento del 6.9 por ciento, que se decretó insuficiente.

Tal cual comentó Miguel Verón, secretario de organización de la AJB Mercedes, se pasó a un cuarto intermedio sin fecha para continuar con las paritarias. “El miércoles habrá un paro total con movilización, convocada por la AJB, los Estatales, la CICOP y los docentes”, destacó.

“Nos juntamos en el marco de la CTA, parte de los gremios estatales de provincia”, explicó Verón. “Pasa el tiempo y se tendría que haber resuelto este tema, porque fondos hay.

“La asamblea realizada fue muy importante, hay un malestar importante. La gente tiene mucha bronca porque no se decide el aumento. Lo están postergando y lo que pretendemos es que aumente la oferta y trabajar como corresponde”, completó Verón.

De esta manera los trabajadores se movilizarán mañana hasta la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en la Capital Federal. Los trabajadores judiciales se concentrarán a las 11 horas en la Plaza de los Dos Congresos y de allí marcharán hasta la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

http://www.noticiasmercedinas.com/090324paro.htm

Comentá la nota