Habrá paro en el Hospital el miércoles y jueves

La Asociación que lidera el Dr. Jorge Carmassi volverá a las medidas de fuerza porque, según ellos, no hay diálogo con el Gobierno provincial. "Me quedé esperando que surgiese alguna llamada y no pasó nada", aseguró el médico quien además dijo: "Lamentablemente, todo esto lo paga la sociedad".
La Asociación de Profesionales del Hospital Regional Río Grande determinó en una reunión de asociados que los días miércoles y jueves realizarán un nuevo paro de actividades. El presidente de la Asociación de Profesionales de Río Grande, Jorge Carmassi, confirmó la determinación y habló de la desazón que genera la falta de diálogo con el Gobierno.

En declaraciones a FM Glaciar, Jorge Carmassi aceptó que a partir de este miércoles se hará sentir la medida de fuerza. El facultativo admitió "me quedé esperando que surgiese alguna llamada y no pasó nada, manejamos obviamente distintos tiempos".

"La esperanza es lo último que se pierde" rescató Carmassi y agregó: "En virtud de lo que nos han dicho distintos Ministros, inclusive el de Salud, el reclamo es legítimo". Además explicó que desde la Asociación de Profesionales tienen el deseo de negociar con el Ejecutivo.

Comentá la nota