NO HABRA PARO DE GASTRONOMICOS EN ENTRE RIOS.

Lo informó, Hugo Permayú, Secretario General del gremio de los gastronómicos. Si bien la medida es la continuidad del reclamo del sector, en esta oportunidad solo afectará a las grandes urbes , como Córdoba, Buenos Aires y Mendoza; El gremialista adelantó que de no llegar a un acuerdo a corto plazo el reclamo se extenderá al resto del país.

"En la provincia no habrá paro de hoteleros y gastronómicos", aseguró Permayú, y aclaró que la medida abarcará a ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza. Si bien aclaró que es la continuidad del reclamo que desde el sector a nivel nacional se realiza en busca de mejoras para el sector, en esta oportunidad a todas las provincias. Aunque aclaró que "en un corto plazo de no haber acuerdos se extenderá a todo el país".

En otro orden, Permaýu , opinó sobre el conflicto que llevan adelante los empleados de la empresa distribuidora de bebidas Guadalupe, y que involucra al gremio que agrupa los camioneros y a comercio, "Históricamente estos problemas se dirimieron en las sedes gremiales pero también históricamente dejamos que los trabajadores elijan donde quieran sentirse representados", opinó y agregó que "hay que ser cuidados y respetuoso de lo que quiera el trabajador".

Por ultimo también opinó sobre los tiempos de campañas electorales, expresó que "está preocupado por todos los paros, esto marca que no todo esta bien en el país como se quiere hacer creer".

Comentá la nota