Habrá nuevos horarios para los vuelos de Aerolíneas Argentinas

Se implementarán una vez que concluyan los trabajos de mantenimiento de la pista que obligarán a que la estación aérea local permanezca cerrada 20 días a partir del lunes próximo. Por ahora no se agregarán servicios.

Los aviones de Aerolíneas Argentinas que de lunes a viernes llegan a Mar del Plata procedentes del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery -al cual regresan poco después de su arribo- tendrán nuevos horarios a partir del 12 de octubre venidero.

En estos momentos, hay dos servicios que aterrizan en nuestra ciudad a las 10.30 y a las 21.50 y que regresan a la Capital Federal a las 11.05 y 22.25. Esos mismos aviones, una vez que la estación aérea local vuelva a funcionar tras el paréntesis de 20 días que se iniciará el 21 del corriente -durante el cual se harán trabajos que permitirán mejorar la infraestructura operativa de la pista- llegarán a las 7.30 y a las 20.55, y partirán rumbo a la metrópoli a las 8.05 y a las 21.30, respectivamente.

Los fines de semana, tanto el servicio de los sábados, que llega a las 14.05 y parte a las 14.40, como el de los domingos, que arriba a las 20.30 y regresa a las 21.05, mantendrán sus horarios actuales.

LADE

Líneas Aéreas del Estado, que los jueves y viernes completa la actividad del Aeropuerto Astor Piazzolla -con vuelos al sur y a la Capital Federal- no introducirá variantes una vez que se produzca la reapertura de la estación aérea marplatense; recién a partir de noviembre sus servicios cambiarán de horario partiendo una hora más tarde que en la actualidad. Hasta entonces, los jueves se mantendrá el vuelo que parte de nuestra ciudad a las 8.30 (con escalas en Neuquén, Bariloche y Calafate); los viernes el de las 8, que toca también los aeropuertos de Comodoro Rivadavia y Ushuaia y el de las 18.10 a la Capital Federal, los domingos el de las 12.30 a Buenos Aires y el de las 16.20 a Trelew y Comodoro Rivadavia.

Comentá la nota