HABRA UN NUEVO PARO DE AGMER EL PROXIMO 15 DE OCTUBRE

La comisión directiva de la Asociación Gremial del Magisterio definió ayer por la tarde que el paro programado por el Congreso de la entidad para el día en que se presente el presupuesto provincial 2010 se realizará el próximo jueves 15, fecha tope para que el Ejecutivo remita a la Legislatura el estimativo de gastos e ingresos para el próximo período, informó a APF el secretario de prensa del gremio, Luis Fernández • Hay otra jornada de huelga sin fecha fijada.
Fernández indicó que la comisión directiva central definió el próximo jueves 15 para realizar el paro por 24 horas que la entidad había fijado a través del Congreso que debía realizarse al momento en que ingrese el presupuesto 2010.

Esa fecha es el día tope que la Constitución fija para el Ejecutivo remita a las Cámaras legislativas el proyecto de ingresos y gastos para el año próximo.

Fernández acotó que aún la comisión directiva debe definir cuándo se realiza la restante medida de fuerza que el Congreso había establecido. Ese día de huelga se hará en "concurrencia de acciones con la intersindical", recalcó el dirigente. (APF.Digital)

Comentá la nota