Habrá 109 mesas y 26 lugares de votación en el distrito para las PASO

A nivel distrital habrá 109 mesas distribuidas en 26 lugares de votación, en su mayoría servicios educativos. Específicamente en Trenque Lauquen habrá 15 escuelas además del palacio municipal donde se podrá hacer uso del derecho al voto, con 86 mesas disponibles.


Trenque Lauquen

El cronograma de lugares está definido y es el siguiente: Municipalidad con 4 mesas; Escuela Media 2 con dos mesas; Escuela Técnica 6 mesas, Escuela 2, once mesas; Instituto Superior de Formación Docente 140, cinco mesas; Escuela 5, siete mesas; Instituto Miguel Digerónimo con 2 mesas; colegio Nuestra Señora del Rosario 8 mesas; Escuela Media 3, cinco mesas; Escuela 8, seis mesas; Escuela Municipal con 6 mesas; Escuela 3, cinco mesas; Escuela 4, dos mesas; Jardín 905, dos mesas; Escuela 1, doce mesas y Jardín 901 con cuatro mesas.

Distrito

En Treinta de Agosto se podrá votar en la Escuela 17 y el Instituto Santa Rosa de Lima, mientras que en Beruti se podrá hacer lo propio en la Escuela 7. Asimismo en Martín Fierro el lugar elegido es el CEPT 11 de esa localidad.

En Francisco Magnano la Escuela 18, en Marilauquen la EP 10, en Garré la Escuela 10, en la Carreta la Escuela 12, en la Porteña la Escuela 42 y en Girodías la Escuela 44.

X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro