Habrá mañana restricciones al tránsito en un sector de la costa

Comenzarán a las 7 y se extenderán hasta las 18. Esta noche, a raíz de la realización de la fiesta de San Patricio, se realizarán controles de alcoholemia en inmediaciones de la Plaza del Agua.

La realización del Campeonato Argentino de Ciclismo que marcará el retiro de la actividad del campeón olímpico Juan Esteban Curuchet obligará mañana al Cuerpo de Inspección de Tránsito a interrumpir la circulación de vehículos en una parte del sector costero y sus inmediaciones.

Hoy, en cambio, los motoristas se limitarán a encabezar la bicicleteada que tendrá punto de concentración a las 14 en la plazoleta Almirante Brown ubicada a metros del NH Gran Hotel Provincial en el transcurso de la cual, al presentarse las delegaciones, Curuchet tomará contacto con el público. El bici tour, que tomará por la costa hasta Constitución, retornará luego hasta Independencia adonde, al llegar a Luro, girará a la izquierda para concluir frente al monumento al General San Martín.

Mañana, con motivo de la competencia final, que tendrá su punto culminante en el circuito de Playa Varese -correrán por el paseo Jesús de Galíndez hasta el Torreón del Monje y de allí subirán hasta Patricio Peralta Ramos para transitar luego hasta la Base Naval, con retorno al punto de partida- los inspectores de tránsito tienen previsto efectuar cortes de tránsito a partir de las 7 y hasta las 18. Así por ejemplo, quienes transiten por Colón -rumbo a la costa- al llegar a Paunero deberán desviarse y tomar por ésta hasta Almafuerte (las intersecciones anteriores estarán cortadas); de allí podrán circular hasta Alem, y por la misma transitar rumbo al sur de la ciudad. A quienes residan en la zona involucrada, obviamente, se les permitirá acceder a sus viviendas.

Cabe acotar que, como también va a estar interrumpido el tránsito en Juan B. Justo y el Boulevard Marítimo, quienes transiten desde el sur podrán tomar por Alem hasta Gascón y allí doblar a la izquierda.

Celebración y control

Esta noche, con motivo de la realización de la fiesta de San Patricio en la Plaza del Agua (Güemes entre Roca y San Lorenzo), agentes de la Dirección Municipal de Tránsito se instalarán en las inmediaciones del sector para efectuar controles de alcoholemia. A efectos de que se eviten problemas, teniendo en cuenta que se trata de una celebración en la que se consume cerveza, las autoridades del área que dirige Juan José Arteaga sugieren que quienes tengan que conducir vehículos se abstengan de ingerir alcohol.

Corte de EDEA

Hoy entre las 9 y las 11, EDEA procederá a suspender el suministro de energía eléctrica en los barrios Parque Peña y Félix U. Camet. El motivo de dicho corte se debe a la realización de tareas de mantenimiento en la red de media tensión.

Comentá la nota