Habrá una Jornada de Trabajo para evaluar el nuevo Código de Publicidad de Arroyo

Habrá una Jornada de Trabajo para evaluar el nuevo Código de Publicidad de Arroyo

Lo aprobó este jueves el Concejo Deliberante. En el encuentro, se analizará una nueva normativa. 

 

En el marco de una nueva sesión ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó este jueves el expediente por el cual se convoca a una jornada de trabajo con el objetivo de evaluar y analizar un nuevo Código de Publicidad en el Partido de General Pueyrrredon. 

Con la firma de la concejal Patricia Leniz, tal como reveló 0223, el bloque de concejales de la Agrupación Atlántica-Pro presentó un proyecto de ordenanza para modificar el Código de Publicidad instaurado por el gobierno de Gustavo Pulti.

El objetivo es, según indican los argumentos del proyecto del oficialismo, buscar flexibilidad “para alentar a las grandes marcas a invertir en la ciudad, generando puestos laborales en forma permanente como los de las temporadas estivales, reforzando el aspecto turístico de Mar del Plata”, así como también “otorgar nuevas posibilidades a los comerciantes que desean publicitarse y cambiar la imagen de su negocio”.

La iniciativa de la concejal arroyista permite la vuelta de los carteles publicitarios a la calle, así como la publicidad en colectivos, taxis, remises, refugios de colectivo, tachos de basura, bancos de plazas, entre otros.

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