¿Habrá una interna en el PJ?

El Partido Justicialista de Trenque Lauquen encara la recta final de cara a las elecciones partidarias luego del fracaso electoral en las últimas elecciones legislativas realizadas hace menos de dos semanas.

En torno a esta situación, ya hay varias especulaciones al respecto y un candidato a la presidencia del PJ local como lo es Diego Fernández, titular del IPS local, quien integró el equipo de trabajo del Frente Social por el que fue electo concejal Martín Sotullo Lanz.

Por su parte, el actual presidente de este partido mayoritario en el distrito, José Carabelli, manifestó en estos días que no participará de la interna justicialista. Aunque trascendió que el grupo de trabajo que lo acompaña estaría intentando llegar a la lista de unidad para no tener que disputar finalmente una interna partidaria.

Intenciones

De no llegarse al consenso, y hasta el momento todo indica que esto no sucedería, el nombre que figura (sin confirmación) para encabezar la otra lista de candidatos partidarios es el de Fabián Hernández, actual titular del Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño, quien halagó en declaraciones de medios de prensa la figura y la gestión del actual presidente del PJ, que fuera criticado por Fernández días atrás.

Mientras tanto, y según trascendió, el sector del propio Fernández no estaría dispuesto a llegar al consenso para lograr la lista de unidad, al menos en primera instancia.

Así, habrá que esperar el resultado de algunas reuniones y comunicaciones que están en danza en estas horas para saber qué sucederá finalmente.

Comentá la nota