Habrá más de 300 espectáculos este verano

Habrá más de 300 espectáculos este verano
Además dos eventos para celebrar el bicentenario.
El intendente Gustavo Pulti manifestó que "el hecho de que más de 300 espectáculos en poco más de 90 días durante el próximo verano vayan a estar en la ciudad, primero es lindo para nosotros los marplatenses que lo podemos disfrutar en familia con shows al aire libre y espectáculos teatrales pero, además, este año va a haber una particularidad que es el hecho de que todos los espectáculos artísticos de toda índole se van a mezclar con las celebraciones del bicentenario".

"Una de ellas va a ser en el mes de enero con un espectáculo al aire libre gratuito para todas las familias y, a finales de febrero, habrá una regata de grandes veleros donde once naciones del mundo van a llevar sus grandes veleros a la ciudad y va a ser una suerte de broche de la temporada tras tantos espectáculos", indicó.

"Tenemos mucha expectativa sobretodo porque sabemos que la Mar del Plata de la industria da trabajo y la industria del turismo es otra fuente de trabajo y progreso para los marplatenses", manifestó.

Al ser consultado sobre cómo será este verano, manifestó: "Va a ser bueno muy bueno porque el año pasado, a esta altura, estábamos un poco preocupados por lo que pasaba con la economía mundial y este año eso empieza a mejorar. La economía argentina está volviendo a crecer así que ahora vamos en los próximos adías a la feria del libro que va rumbo a ser la segunda gran feria del Libro de Argentina y después de cara a la temporada para que podamos trabajar, progresar y también disfrutarla".

Por su parte, el gobernador, Daniel Scioli indicó que "hay buenas expectativas económicas, por lo tanto van a sentir al finalizar la temporada que el esfuerzo valió la pena".

En este sentido, les agradeció a los artistas "el compromiso con Mar del Plata, por el esfuerzo de encarar esta temporada y la alegría que llevan a cada escenario".

De esta forma, Scioli anticipó: "Seguiremos ayudando a promocionar, difundir y que haya de todo para todos. Me gusta decir que Mar del Plata es el buque insignia del turismo y un sentimiento para los argentinos. Ustedes le dan al verano ese contenido y esa fuerza espiritual que sólo la cultura puede generar".

Comentá la nota