''Habrá encontrado en Cobos valores que no encuentra en Margarita Stolbizer o en Ricardo Alfonsín''

El intendente municipal se refirió a la candidatura de Claudio Massaccesi y a la relación de la UCR con la Coalición Cívica. Asimismo consideró: "Cuando uno no es nominado, se enoja y se va a otro lugar. Eso no habla muy bien de nadie".
Gorosito señaló que no participó en las negociaciones de la UCR con la Coalición Cívica, y sostuvo que desde el inicio buscaban la unidad.

Sobre la candidatura de Claudio Massaccesi afirmó que "no tiene nada de malo". "Él tiene inquietudes políticas y si las quiere canalizar a través de la lista que responde al vicepresidente de la República está en todo su derecho a hacerlo, mientras se lo permitan las normales legales".

"Massaccesi es un hombre ya grande, sabe qué es lo que hace y habrá encontrado en Cobos valores que no encuentra en Margarita Stolbizer o en Ricardo Alfonsín", continuó diciendo.

Gorosito destacó la actitud de Jorge Faretta que, aunque perdió la interna, sigue trabajando dentro del partido y no fue a buscar candidaturas a otros espacios políticos. "Cuando uno no es nominado, se enoja y se va a otro lugar. Eso no habla muy bien de nadie", afirmó.

El mandatario comunal manifestó que hay que fortalecer los partidos tradicionales, pero señaló que a veces se generan expresiones políticas que son efímeras, que duran una elección o lo que dura "la estrella de dirigentes políticos". Sobre la candidatura de la consejera escolar Mariel Benítez, criticada fuertemente por el presidente de la UCR, Fernando Arrospide, manifestó que no emitirá opinión por ser la esposa de un funcionario de su gabinete.

Comentá la nota