No habrá elecciones ni en el Plan 3000 ni el Aeropuerto .

El próximo domingo 31 de mayo estaba programada la realización de elecciones de autoridades para conformar las Comisiones Vecinales de los barrios Plan 3000 y Aeropuerto I, pero desde la Dirección de Asuntos Vecinales del municipio informaron que en cada barrio se presentó una sola lista, por lo que no habrá elecciones.
Ayer venció el plazo de presentación de listas y hasta el viernes pueden presentarse impugnaciones, "pero de no haber objeciones se proclamará electa la lista presentada", dijo el director Gustavo Porras.

De esta manera dos nuevos barrios quedarán con sus Comisiones Vecinales regularizadas.

Desde el mes de septiembre del año pasado hasta la fecha ya son seis los barrios que renovaron sus autoridades. En el barrio Los Fresnos, desde el mes de septiembre la Comisión está presidida por Carmelo Lutvidk; en Fonavi 41 Los Caldenes desde noviembre la Comisión se encuentra a cargo de Cecilia Martínez; en el barrio Congreso el 23 de diciembre asumió Miguel Ponce y en Las Artes desde el 22 de abril está al frente de la Comisión Angela Castro.

También, en el mes de abril asumió Antonio García en el Plan Vial y, finalmente después de tres procesos eleccionarios asumió en barrio Aeropuerto, Natalia Zimermann.

Comentá la nota