UCR: "No habrá elecciones por graves irregularidades"

UCR:

La Junta Electoral local informó que el domingo 23 no se realizarán las internas partidarias en las cuales se debía elegir a los miembros de la Comisión Directiva y Plenario local.

Este jueves, en la sede de la Unión Cívica Radical, integrantes de la Junta Electoral, encabezados por Belén Vergel -Presidente de la Junta- junto a Cipriano Santana -Vicepresidente- y Andrés Chavarri –Secretario- dieron los motivos por el cual no se realizarán las elecciones.

En una conferncia, aseguraron: "El motivo por el cual no se celebrarán las elecciones se debe a que la Junta Electoral Provincial de la UCR ha ratificado la Resolución N° 5 de la Junta Distrital. Dicho rechazo se da porque la Lista 140 presentó graves irregularidades".

Claramente dentro de sus planillas de auspiciantes había falsificación de firmas, violando la buena fe del afiliado y en su lista había candidatos que han expresado públicamente su apoyo a otro espacio partidario.

"Por ello, ésta Junta ratifica lo expresado en sus resoluciones proclamando como única Lista la N°18, encabezada por Francisco González. Por otra parte, se da a conocer que se presentó una sola lista para conformar la Juventud Radical, llevando como presidente a Agustín Gianibelli" finalizaron.

Comentá la nota