Habrá cortes de luz en el interior

Por trabajos de mantenimiento de líneas de media tensión, imprescindibles para asegurar la continuidad del servicio en caso de tormentas, Electricidad de Misiones llevará a cabo cortes del suministro en localidades del interior este domingo y lunes.
El domingo 2 de agosto, habrá una interrupción del servicio de 8 a 9, en Campo Grande y zonas de influencia, para permitir el trabajo de poda y tala de árboles que entorpecen el normal funcionamiento.

También el domingo 2, se llevarán a cabo interrupciones en el suministro de Energía Eléctrica de 8 a 9 de la mañana, afectando a las localidades de Cruce Caballero, Tobuna, Piñalito, Dos Hermanas, Bernardo de Irigoyen, San Antonio y zonas de influencia.

En estas zonas también se llevarán a cabo trabajos de poda, limpieza de líneas y cambios de postes en la línea de media tensión, para permitir su mejor resistencia ante eventuales inclemencias climáticas.

El Lunes 3, y de 9 a 11, habrá corte de energía en San Ignacio y zonas de influencia para el montaje de cables de 33.000 voltios que servirán para el futuro montaje de un nuevo transformador de potencia en la subestación de 33/13,2 KV para la localidad.

Comentá la nota