Hoy habrá un corte de agua programado que afectará al barrio 500 Viviendas

Hoy habrá un corte de agua programado que afectará al barrio 500 Viviendas

La Dirección de Serba informó a los vecinos de los barrios Néstor Kirchner, Félix Bogado, El Lince, San Luis XXIII y San Luis XXVI que mañana entre las 8 y las 12 horas realizará las interconexiones correspondientes a dichos barrios al acueducto proveniente de la planta La Aguada II con el objetivo de mejorar el caudal domiciliario.

El único barrio que sufrirá problemas de suministro mientras SerBa realiza las interconexiones será el Barrio 500 viviendas debido a que los demás barrios reciben suministro de la planta La Aguada I.

"Es un corte programado porque ya se nos viene la temporada estival y debíamos hacer estas cuatro interconexiones para que la planta Aguada II trabaje al cien por cien y la Aguada I esté más aliviada", dijo Edgar Magallanes, director de Redes de la repartición municipal.

La Aguada II trabajará con un caudal de 160 litros por segundo y abastecerá las barriadas de la zona sur. "Siempre y cuando sepamos cuidar el agua los problemas de abastecimiento se van a resolver. En diciembre del año pasado fue complicado debido al gran derroche por eso le pedimos a los vecinos que no la malgasten", solicitó el funcionario.

Comentá la nota