Habrá un corte de agua este jueves en "amplios" sectores del Gran Mendoza

Así lo adelantó Aguas Mendocinas. La interrupción será de 12 horas por "trabajos de mejoramiento operativo". El Centro, Godoy Cruz y Guaymallén, las zonas más afectadas.
Aguas Mendocinas informó este martes que el próximo jueves 30 de agosto, interrumpirá el servicio de agua potable por 12 horas debido a "trabajos de mejoramiento operativo".

El corte, que afectará "ampilos" sectores del Gran Mendoza, comenzará a las 12 del mediodía y finalizará a las 0 del viernes.

Específicamente las zonas son: en Godoy Cruz, de Panamericana (San Martín Sur) a 9 de Julio y de La Pampa (Carrodilla) a Leguizamón (Álvarez Thomas – Alsina), de Leguizamón (Álvarez Thomas) a Brasil y de Beltrán a Costanera.

Capital: de Irigoyen (Brasil) a Colón (José Vicente Zapata) y de Belgrano a Costanera; y Guaymallén: de Progreso (Rodríguez Peña) a Bandera de Los Andes y de Costanera a Urquiza.

La empresa, mediante un comunicado, solicitó "realizar un uso responsable y solidario del agua potable, de esta manera la zona de influencia puede minimizarse, ya que la magnitud del corte va a depender de la demanda de la población".

Comentá la nota