Habrá un contundente respaldo a este modelo inclusivo, dijo Jara

El dirigente del sindicato telefónico, Hugo Jara, expresó su profundo agradecimiento hacia el congreso y la conducción del peronismo por haberlo postulado candidato a diputado provincia
Jara, quien va en representación del sector sindical, afirmó que la diputación "es un puesto de lucha que lleva a redoblar esfuerzos en el trabajo que se viene realizando en pos del proyecto provincial que lidera nuestro gobernador, Gildo Insfrán".

"Para mi es un alto honor que los compañeros del congreso provincial y de la conducción del justicialismo me hayan propuesto para acompañar, desde la Legislatura, la exitosa gestión que nuestro conductor viene desarrollando.

Debemos tener en cuenta también que en estas elecciones vamos a avalar la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que profundiza el modelo que desde el primer momento nos ha apoyado a todos los formoseños con la reparación histórica que suscribió el ex presidente Kirchner y se viene cumpliendo", enfatizó.

Por los trabajadores

"El modelo de provincia es totalmente inclusivo. No se trata de beneficiar a un sector en detrimento de otros. Por eso los trabajadores formamos parte esencial en la construcción de la Formosa 2015.

Esto lo puedo decir como hombre proveniente de las filas del movimiento obrero y como militante justicialista que trabaja por este proyecto, que ya muestra realidades que han cambiado sustancialmente la calidad de vida de los formoseños, con obras de infraestructura en todo el territorio y, sobre todo, mejoras sustantivas en los índices sociales", subrayó Jara.

"Es indudable que la gestión de nuestro gobernador será considerada a la hora de votar, porque este es un proyecto en conjunto que no se termina en candidaturas. Cada formoseño tiene un lugar para sumarse y trabajar en este modelo inclusivo. Por eso no me cabe duda que la gente volverá a darle al justicialismo y a sus partidos aliados un amplio respaldo", concluyó.

Comentá la nota