Habrá más controles de tránsito en las Fiestas

Habrá más controles de tránsito en las Fiestas

El Municipio capitalino realizará controles especiales de tránsito durante el período de Fiestas, teniendo en cuenta que generalmente se incrementa mucho el tráfico, en algunos horarios del día.

 

El subsecretario de Coordinación municipal, Francisco Sánchez, anunció que se trabajará “fuertemente” en la zona céntrica y las principales troncales de los barrios, porque son días en los cuales “muchos vecinos salen a hacer compras y necesitamos garantizar un tránsito fluido”.

Los operativos, que se realizarán de forma conjunta con la Policía Provincial, se sumarán a los que el área realiza los fines de semana en la zona de los balnearios municipales y que durante “estos días de feriados y asuetos también se profundizarán”.

Se pondrá un especial énfasis en los controles de alcohol en sangre de los conductores “para brindarle al ciudadano que quiere ir a disfrutar a la costa del río con su familia mayor seguridad”.

Sobre los controles en el centro, el funcionario reiteró que “vamos a trabajar fuertemente en la zona comercial en torno a la prevención, evitando que se generen embotellamientos y garantizando la fluidez del tránsito”.

En ese sentido, remarcó que algunas de las complicaciones más importantes se dan, por ejemplo, a raíz de que “todo el mundo estaciona en doble fila, generando inconvenientes a los demás automovilistas”.

Comentá la nota