Habrá conferencia de prensa y balance de una concejal mercedina y un diputado nacional

Claudia Lucero y Carlos Raimundi, respectivamente, dialogarán sobre lo actuado, el lunes. La incorporación de Espacio SI y del distrito en el Nuevo Encuentro serán tratadas. Martín Sabbattela se posiciona para 2011.
Este lunes venidero desde el Espacio SI de Mercedes llevarán adelante una reunión en el recinto del primer piso del Palacio Municipal, en la que contarán con la presencia del diputado de la Nación, Carlos Raimundi, y la participación de referentes como Adrián Grana y el diputado electo Martín Sabbatella, con quien se entablará un diálogo telefónico. Servirá para despedir el año y realizar un balance de lo actuado, además de charlar sobre lo que se viene rumbo a 2011.

Una de las convocantes para este encuentro es la concejal del bloque de Solidaridad e Igualdad, Claudia Lucero, quien deja su mandato en este 2009 como concejal en el Partido de Mercedes.

De acuerdo a lo comentado por parte de Lucero, el encuentro con los medios y con la presencia de los dirigentes será el venidero lunes 7 de diciembre, en el recinto del Concejo Deliberante, a partir de las 11.

Con formato de conferencia de prensa, se tendrá la visita del mencionado diputado Raimundi, y de Adrián Grana, ex candidato a senador provincial por el Partido Encuentro que trabaja en el posicionamiento de Martín Sabbatella como candidato a gobernador para las próximas elecciones del 2011. En tanto, se establecerá una comunicación telefónica con Sabbatella.

Los temas de conversación, según comentó la concejal Claudia Lucero, pasarán por un balance de la gestión local y lo actuado en Diputados. Además, se tratará sobre la incorporación del Espacio SI y del distrito en el Nuevo Encuentro.

http://www.noticiasmercedinas.com/091205espaciosi.htm

Comentá la nota