Habrá competencia de fuegos artificiales

Será el primer festival de pirotecnia. Habrá reconocidos números artísticos, entre ellos Piñón Fijo
La Municipalidad de Villa María informó que el próximo martes desde la hora 19 tendrá lugar la inauguración de las obras de remodelación, jerarquización y puesta en valor del sector de avenida costanera entre el Balneario y el Anfiteatro Municipal, y a la medianoche se desarrollará el tradicional show de fuegos artificiales.

La información fue brindada el miércoles en rueda de prensa por autoridades municipales.

"Este espectáculo tendrá como principal objetivo jerarquizar y agregar valor a la costanera de nuestra ciudad, y se espera la asistencia de más de 40 mil personas de Villa María y toda la región", explicó Gerardo Russo, titular de la Universidad Popular.

Show de fuegos artificiales

"Este año el tradicional espectáculo de fuegos artificiales presentará particularidades", adelantó el encargado de Prensa Marcos Bovo, y agregó que "desde la medianoche del martes tres empresas ofrecerán un show de 10 minutos separados por intervalos de 15 minutos".

Además, el titular de la Secretaría de Comunicación adelantó que "cada firma comercial desarrollará un espectáculo de libre elección donde se conjugará el show de fuegos de artificios con música".

Las empresas que presentarán espectáculos serán Shangai, Sinaí y Color Show, esta última de nuestra ciudad. Un jurado compuesto por representantes de distintas entidades de la ciudad y personas del público elegirán la mejor presentación a través del voto.

Cabe precisar que las empresas se ubicarán sobre las márgenes de la ribera en el predio del club Náutico de Villa Nueva como ocurre habitualmente.

Espectáculo musical

Con anterioridad al espectáculo de fuegos artificiales, desde las 19 se desarrollará la inauguración de la plaza integradora "Alva de Pizzorno" que "permitirá que niños y jóvenes con capacidades diferentes pueden desarrollar actividades recreativas y de esparcimiento en este tradicional lugar de la ciudad", indicó Marcos Bovo.

En tanto, sobre el escenario Vanzetti, un show de números artísticos, que encabezará Piñón Fijo y la Orquesta Metropolitana de Córdoba serán la animación artística.

También participarán artistas locales, entre otros Enrique Aiello, con su propuesta denominada Cacho Aiello en Concierto.

Comentá la nota