Hoy no habrá clases.

Después de una ardua discusión, los docentes de la provincia de Buenos Aires rechazaron la nueva oferta salarial acercada por el gobernador Daniel Scioli y definieron una nueva medida de fuerza por 24 horas, para mañana.
Al anunciar el nuevo paro, el secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel, afirmó que "el gobierno nos ofreció una reconversión de los mismos 40 pesos y no hubo variación de la masa salarial ni la propuesta anterior".

Por su parte, el titular de UDA bonaerense, Alfredo Conde, dijo que "simplemente con voluntarismos y anhelos no se resuelve el conflicto" y fundamentó la decisión de la huelga en que "recibimos una oferta salarial casi idéntica a la de la semana pasada".

La propuesta del gobierno bonaerense contemplaba una suba salarial a través de una suma fija en negro de 120 pesos desde marzo y un adicional de 40 pesos a partir de julio.

Los docentes bahienses, en asamblea

Desde el Suteba local informaron que adhieren a la medida de fuerza convocada por el Frente Gremial Docente, en rechazo a la propuesta salarial del gobierno bonaerense.

Asimismo, informaron que mañana por la tarde (17.30), realizarán una asamblea general en la sede de Chiclana 369 en la que debatirán sobre los resultados de la negociación paritaria y definirán los pasos a seguir, en el marco de la protesta.

Comentá la nota