Habrá cambios en el Sindicato de Municipales

Con los plazos para presentar impugnaciones ya vencido, quedó ratificada una sola lista para la elección de la nueva comisión gremial que regirá los destinos del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar.
La nómina, que se presentará a elecciones el viernes 4 de diciembre, estará encabezada por Luis Molina, actual secretario adjunto de esa central obrera y hermano del senador derquino José Molina.

El dirigente reemplazará en la conducción a Oscar Campofreda, que también integra la única lista presentada esta semana, pero que dará un paso al costado en el mando de ese sindicato, luego de estar al frente por ocho años.

Las elecciones, como ya se dijo, se realizarán el viernes 4 de diciembre y se habilitarán un total de cuatro urnas, para un total de 1270 afiliados y empadronados en condiciones de emitir su voto.

La presencia de Molina en la cabeza de la lista y la continuidad de los lineamientos de trabajo trazados por Campofreda fueron gestos celebrados por otros gremios locales. Aguas y Gaseosas, que conduce Héctor Gómez, y Uocra, a cargo de José Sánchez, fueron dos de los sectores que auguraron éxitos para la nueva conducción.

Entre los objetivos trazados por Molina y Campofreda para el 2010 figuran, además de la cuestión salarial, la puesta en marcha de un camping para trabajadores municipales, cuestión que ya se negocia con el intendente Humberto Zúccaro para dar con el terreno donde levantar las instalaciones.

Comentá la nota