Habrá aumentos para los trabajadores municipales en Lomas y San Vicente

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el jefe comunal de San Vicente, Daniel Di sabatino, otorgaron un aumento salarial a los empleados municipales con retroactivo al 1º de enero de este año.
Se trata de un aumento del orden del 10 por ciento para trabajadores de palnta permanente de los distritos de Lomas de Zamora y San Vicente. En este sentido el Jefe comunal de Lomas, Martín Insaurralde, anunció que el aumento salarial alcanzará a los 3.500 trabajadores municipales de planta permanente y explicó que luego sobre este 10 por ciento de incremento no remunerativo se actualizará con "la intervención de la CGT, los gremios y el gobierno nacional a partir de marzo venidero".

Asimismo agregó que "esperaremos y al conocer después cuál será la diferencia la completaremos, pero queremos transmitir esta buena noticia para los más de 3500 empleados con los que cuenta el municipio".

Mientras tanto el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, también otorgó el aumento del 10 por ciento a todos los empleados municipales con retroactivo al 1 de enero de 2010, tras sellar un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales de su distrito.

Al respecto dijo que "estamos orgullosos de hacer todo lo posible para que nuestros trabajadores municipales tengan una mejor calidad de vida con su sueldo en blanco, como debe ser, con todos los aportes y obligaciones que ello conlleva", concluyó el jefe comunal

Comentá la nota