Habrá audiencia pública por el proyecto de obra para el cruce de las rutas 81 y 86

La Subsecretaría de Recursos Naturales, Ordenamiento y Calidad Ambiental, del Ministerio de Producción y Ambiente, en el marco de la Ley provincial Nº 1060 y decreto reglamentario 557/98, ha dictado la disposición Nº 015/09 a efectos de convocar a una audiencia pública, la cual tendrá por objeto consultar la opinión de la población, previo a la aprobación del proyecto y correspondiente al estudio de impacto ambiental, del proyecto de obra, ruta provincial N° 26 en el tramo empalme ruta nacional N° 81- empalme ruta nacional N° 86, presentado por la Dirección Provincial de Vialidad.
Proceso

La toma de vista y copias de los documentos pertinentes, podrá realizarse en días y horas hábiles administrativos, en horario de 8:00 a 12:00, en la sede de la Subsecretaría de Recursos Naturales, Ordenamiento y Calidad Ambiental, sita en José María Uriburu 1513 de la ciudad de Formosa, donde quienes deseen ser parte de la Audiencia Pública podrán presentar sus pretensiones, pruebas y copias hasta las 12:00 hs. del día 13 de julio próximo.

La audiencia se llevará a cabo el día 15 de julio, a las 09,00 horas en el edificio escolar de la Escuela N° 83 "Juan Carlos Di Orio" de la localidad de Fortín Cabo 1° Lugones, departamento Bermejo.

Instrucciones

Se designan instructores para la presente Audiencia Pública, al Ing. Jorge Neri González, Ing. Myriam Auxiliadora Rodríguez, Ing. Horacio Cuño y al abogado Víctor Ramón Jiménez.

Se convocó a participar de la presente a las autoridades de instituciones nacionales, provinciales y municipales vinculadas al tema, asociaciones intermedias, representantes del sector privado y ciudadanos, con interés legítimo en el proyecto puesto a consulta por este acto.

Comentá la nota