Habrá asueto el lunes en los Municipios de Quilmes y Berazategui

Habrá asueto el lunes en los Municipios de Quilmes y Berazategui

El Municipio de Quilmes comunica que por motivo del “Día del Trabajador Municipal”, que se celebra cada 8 de noviembre, se dará asueto administrativo el lunes 7. Además, se informa que habrá guardias en servicios públicos, centros asistenciales y el cementerio municipal.

Cabe recordar, que el “Día del Trabajador Municipal” fue instituido el 8 de noviembre de acuerdo a la Ley 14.656 Art. 65 y el Convenio Colectivo de Trabajo N° 1.

En este marco el martes 8 de noviembre, el intendente Martiniano Molina realizará la entrega de medallas en reconocimiento a la trayectoria de los trabajadores municipales que cumplen 25 y 35 años de servicio en la Intendencia de Quilmes. Dicho reconocimiento se realizará en el Teatro Municipal sito en calle Mitre 721 a las 14.

EN BERAZATEGUI

La Municipalidad de Berazategui informa que, debido a los asuetos administrativos decretados para los días viernes 4 y lunes 7 de noviembre, con motivo del 56º aniversario de la autonomía de la Ciudad y la celebración del Día del Trabajador Municipal (se celebra el 8 de noviembre pero se adelanta para el lunes 7) se mantendrán de guardia por emergencias los siguientes servicios: Sanitarios –Cloacas y Agua-, y Alumbrado Público, mientras que el Centro de Atención al Vecino (CAV) y la recolección de residuos funcionarán en sus horarios habituales.

En tanto, los siguientes Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) permanecerán de guardia médica y enfermería durante las 24 horas del día:

Vale destacar que durante ambas jornadas también se encontrará disponible el servicio de ambulancias y que para emergencias los vecinos podrán comunicarse al 107 (CEM).

Asimismo, es importante aclarar que el asueto correspondiente al viernes 4 de noviembre afectará tanto al personal municipal como a los establecimientos educativos de Berazategui.

Comentá la nota