El 31 habrá asueto en la Administración Pública

El 31 habrá asueto en la Administración Pública
El próximo 31 de diciembre, los empleados públicos provinciales tendrán asueto administrativo. Así lo dispuso el gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, al emitir el Decreto N° 6829- SGLEyT – 2012. DOSEP, San Luis Solidario, Seguridad, Salud y Canal 13 mantendrán las guardias.

La medida, que alcanza a los empleados de planta permanente, contratados, plan de inclusión social, prácticas laborales rentadas y pasantes, adhiere al Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 2412/12, en el que se declara similar medida para beneficiar a los empleados de la administración pública nacional.

El decreto expresa que con esta medida se busca “facilitar a los empleados públicos provinciales las celebraciones de fin de año con sus grupos familiares y seres queridos, así como el desplazamiento de los ciudadanos para visitar a sus familiares en estas fiestas tradicionales”.

En el artículo 4° de la citada norma, se establece que los organismos que cubran servicios esenciales deberán disponer de una guardia para no interrumpirlos. DOSEP atenderá a los afiliados de 8 a 12:00. Y las personas que lo requieran se pueden comunicar con San Luis Solidario al 103 o al 911, con Salud al 107. Seguridad y Canal 13 también dispondrán guardias.

Comentá la nota