Habrá asistencia sanitaria para los peregrinos

La caminata de algunos grupos comenzará mañana desde esta ciudad.

En vista de la festividad religiosa de Nuestra Señora del Valle, a realizarse en Catamarca el 8 de diciembre, el Ministerio de Salud local enviará unidades móviles con el fin de reforzar la asistencia sanitaria que ofrece la vecina provincia.

Según indicaron desde el organismo, los móviles se instalarán en lugares estratégicos a fin de poder brindar ayuda a los peregrinos ante posibles descompensaciones y también se hará hincapié en la prevención del dengue, considerando las épocas de lluvia y el "movimiento" de gente en las rutas procedente de varios puntos del país.

Por otra parte, las ambulancias del servicio de emergencia realizarán controles en la ruta para ofrecer auxilio en caso de accidentes y traslados a hospitales de tránsito o zonales.

Grupo San Cristóbal

El grupo de peregrinos San Cristóbal Nueva Era llama a los fieles a peregrinar y participar de la fiesta patronal de la Virgen Morena.

Bajo el lema: "El renacimiento de Cristo en los hombres es el triunfo de la esperanza" partirán mañana a las 18 de calle Islas Malvinas y vías del barrio Rivadavia.

Los interesados podrán contactarse al número 156-885982.

Comentá la nota