Habrá anuncio de lista única como pidió Urribarri

Habrá anuncio de lista única como pidió Urribarri

Bordet y Bahl tuvieron un hermético encuentro donde se analizó conformar una lista de consenso. Una versión indica que el concordiense encabezará la lista del FpV. Otra, señala que el ministro mantiene su precandidatura. Inminente anuncio.

Es inminente el anuncio oficial de la conformación de una lista única de cara a las elecciones. Ese fue el motivo de un encuentro este lunes entre Gustavo Bordet y Adán Bahl. Según trascendió, las conversaciones entre ambos sectores -que comenzaron el sábado- habrían llegado a una conclusión: acatar la decisión de Sergio Urribarri, quien quiere una fórmula de consenso. 

Este lunes, el vicegobernador José Cáceres, en declaraciones radiales, confirmó que esa posibilidad estaba siendo analizada: “Llega un punto donde uno analiza si es conveniente o no la dispersión del voto en las PASO y que luego eso no sea un fiel reflejo de lo que pase en octubre, haciendo que las elecciones de agosto nos termine jugando en contra”, admitió. 

En la tarde de este lunes, en el encuentro Bordet-Bahl, creció la versión de que será el concordiense quien encabece la lista de unidad del urrikirchnerismo. Y es que el intendente de Concordia sería el elegido de Sergio Urribarri para sucederlo en el sillón de Urquiza. No obstante, desde el sector del ministro se mantuvo firme la idea de que habrá interna. 

En simultaneo a la reunión, el diputado provincial Marcelo Bisognideclinó su precandidatura a gobernador por el oficialismo

Comentá la nota