"Habrá un aggiornamiento muy importante en La Perla"

Carlos Philapsidis, concesionario de balnearios de La Perla, dio detalles de las remodelaciones que se harán en el sector de cara a la próxima temporada de verano. "Es una inversión de 60 millones de pesos", manifestó el empresario en diálogo con Cazador de Noticias.

Philapsidis expresó: "Este encuentro en el Emtur para nosotros significa la finalización de una etapa de 30 años. En el año 1985 ganamos los balnearios de La Perla, hicimos una inversión muy importante en esos años y nos han tocado situaciones económicas muy difíciles como fue la época de la hiperinflación de 1991 y la crisis del 2001".

"Hoy nos aprueban un proyecto con el cual venimos desde el año 2012 donde las condiciones económicas han cambiado brutalmente pero no vamos a aflojar. Esto se va a hacer y vamos a avanzar, es una inversión de 60 millones de pesos que está pautada a hacerla en tres años. Va a haber un aggiornamiento muy importante en los balnearios para esta temporada", agregó el empresario.

Por último, Philapsidis indicó: "La conexión con la Plaza España se hará de forma peatonal por arriba, no va a haber tunel. El año que viene se iniciará la cochera para 200 autos y al Museo Scaglia se le va a dar un sector importante de 300 metros cuadrados donde va a haber rampas y accesibilidad con ascensores".

Comentá la nota