No habrá actos masivos para cerrar la campaña a nivel local

No habrá actos masivos para cerrar la campaña a nivel local

Los seis candidatos a intendente de Junín prefirieron organizar encuentros personales o barriales, en una continuidad del trabajo realizado desde agosto.

Para las últimas jornadas y horas de la campaña electoral local, los seis candidatos a intendente no planifican la realización de un gran acto masivo, incluso con la presencia de dirigentes nacionales, como tal vez sucedió en los días previos a las PASO y años anteriores.

Con un “mano a mano” con los vecinos, pequeñas concentraciones en pueblos o barrios y presentaciones de las propuestas ante determinados sectores se terminan las acciones propagandísticas para seducir al electorado local.

Hoy y mañana serán los últimos días para tratar de convencer votantes sobre las virtudes de cada proyecto. A partir del viernes, habrá silencio obligatorio esperando los comicios del domingo.

Últimos actos

El candidato a intendente por Compromiso Federal, Marcelo García, seguirá en estas últimas horas con su trabajo en los barrios, acercando su boleta que acompaña la candidatura nacional de Rodríguez Saá, y “trabajar hasta la veda electoral con los medios de comunicación”.

El candidato de Cambiemos, Pablo Petrecca, llevó sus propuestas a localidades del distrito durante esta semana, y para lo que resta, anuncia que se continuará entregando “la boleta en mano, concientizando a la gente para que la lleve desde su casa para evitar el robo de boletas en las escuelas”, con el mensaje de que “somos los únicos que podemos ganarles al Frente para la Victoria en la Nación, la provincia y la ciudad”.

Por su parte, el Frente Progresistas que postula a Gustavo Ferrari, organizó una última cena con los fiscales que trabajaron en las PASO de agosto para agradecer su presencia y pedirles una nueva colaboración el domingo 25.

Al igual que su referente nacional y candidato a presidente, Nicolás del Caño, la representante local del Frente de Izquierda, Sonia Rodríguez, mantendrá los últimos contactos personales con vecinos de distintas partes de la ciudad, sin actos masivos.

La misma decisión fue adoptada por el candidato del Frente para la Victoria, Gustavo Traverso, quien no contará con la presencia de ningún funcionario a nivel nacional para el cierre, sino que se realizará una reunión con los equipos técnicos.

Finalmente, desde el espacio massista UNA, el intendente Mario Meoni ya había anunciado su opinión de que “los actos son importantes pero fuera de la campaña. Ahora es más importante hablar mano a mano con diez personas que no conozco a que le hable a mil militantes en un acto, donde asiste gente que ya está convencida”.

Comentá la nota