Habrá actividades recreativas el martes en la UNNOBA

Los Centros de Estudiantes de la UNNOBA organizan para el próximo martes 22, a partir de las 15, una serie de actividades con motivo del Día del Estudiante y sortearán una notebook entre los universitarios presentes.
En la plaza ubicada frente a Rectorado, Newbery y Sáenz Peña, se realizará un "patio de recreación" que consistirá en juegos deportivos como básquet 3 x 3, ping pong, truco y metegol, entre otras actividades.

Durante la jornada tocarán bandas musicales integradas por estudiantes de la UNNOBA y, al finalizar las actividades previstas, se realizará el sorteo de una notebook entre los estudiantes de la Universidad que concurran a la jornada.

La computadora que se sorteará fue donada por el Credicoop. "Destacamos el compromiso de este banco con la Universidad. Agradecemos al gerente de la filial Junín, Fernando Alicio, y a Roberto Roger. Ellos entregaron la notebook al presidente de la Federación Universitaria de la UNNOBA (FUNNOBA), Maximiliano Berestein", dijo Sebastián Fulderi, de Bienestar Universitario.

Por su parte, Berestein agradeció a la Universidad, a la Dirección de Bienestar Universitario y a la Dirección de la Juventud de la Municipalidad por colaborar con la realización de esta jornada estudiantil.

Comentá la nota