Hoy habrá actividad en las dos Cámaras legislativas provinciales

Hoy habrá actividad en las dos Cámaras legislativas provinciales
La Cámara de Diputados sesionará hoy a partir de las 20, aunque aún no está definido el temario de la reunión. El presidente de la bancada oficialista, Juan Reynaldo Navarro, adelantó que también habrá reuniones de comisión. Será la primera sesión ordinaria de este 135º período legislativo.
Desde el Senado, en tanto, se informó que la comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción, que preside el senador por Islas, César Melchiori, inaugurará la tarea legislativa de este año, analizando el proyecto de Ley de Bosques, que tiene media sanción de diputados.

En cuanto a los temas a tratar, Navarro afirmó que las comisiones ya han comenzado a reunirse. El legislador adelantó que en la sesión de hoy “van a entrar todos los proyectos que presenten los diputados. Del Ejecutivo no he viso ninguno, hasta ahora”, aclaró.

La reunión será también hoy, a las 9.30 y está invitado a participar el ministro de la Producción, Roberto Schunk. La iniciativa legisla sobre el ordenamiento territorial del bosque nativo en la provincia de Entre Ríos. A través de la ley el productor recibirá subsidios para poder llevar adelante algún emprendimiento que no implique la tala de la vegetación autóctona, publicó El Once.

Comentá la nota