Habló Sergio Bordoni, el ganador de las PASO

Habló Sergio Bordoni, el ganador de las PASO

El precandidato más votado en las elecciones PASO del domingo, Sergio Bordoni de Cambiemos, realizó un balance de los resultados obtenidos y expresó su satisfacción de haberse alzado con el triunfo.

Sin embargo, en primer lugar se refirió a la cobertura que realizaron los medios locales el pasado domingo: “me pareció desprolijo porque había un centro de cómputos del canal local que había que respetar”.

“Nosotros también teníamos un centro de cómputos y sabíamos que los datos arrojados desde la Unidad Básica no eran los correctos, porque sabíamos que nosotros nos imponíamos en las elecciones, aunque no quisimos interferir en la transmisión”, agregó.

Luego, hizo referencia a la denuncia realizada contra un fiscal de su espacio por “sustracción de votos”: “creo que si esto ocurrió como denunciaron, tendría que haber sido en el acto y no 24 hs después de haber podido una elección”.

“Ante averiguaciones, me llama la atención que la Policía Comunal emita un parte en el que diga que todos los integrantes ratifican la denuncia. Ninguno de los que yo charle me dicen que pasó eso”, indicó.

“Si ganaba el Frente para la Victoria, esta denuncia no se hacía. El parte de prensa tiene un tinte político. Me gustaría que esto salga a la luz antes de octubre, para limpiar la imagen de esta familia”, añadió.

En tanto, Bordoni hizo un repaso de los resultados en cada una de las localidades y dejó su opinión al respecto:

Tornquist: “hicimos una excelente elección, ya que en los últimos tres o cuatro meses se chocaban los camiones haciendo cosas. Estamos compitiendo contra un aparato. Aparte, yo visito a la gente siempre cuando me llama, no solo en campaña. Fue como un triunfo para nosotros el resultado de la ciudad cabecera”.

Sierra de la Ventana: “Hemos hecho un gran trabajo, ahí están los votos de Graciela Bagú y su trabajo. Es una señora muy respetada y querida. En esa localidad se le toma el pelo a la gente cuando viene Scioli, es menospreciar a la localidad. Además las calles son un desastre”.

Saldungaray: “Fue una lección muy pareja, pero como toda la vida fue un bastión justicialista, haber ganado nos posiciona bien. Por algo nos votaron. Todos los hogares tienen necesidades distintas. Acción Social es irrespetuoso, es un desastre, si yo fuera intendente, trabajando de esa forma duran dos minutos conmigo”.

Chasicó: “No tengo explicación para ese resultdo. Habrá que sentarse con la gente de allí. En la localidad se han regalado terrenos y se ha prometido la obra de GLP. Con promesas electorales, la gente compra, aunque hay que ser respetuoso del voto popular”.

Villa Ventana: “Ganamos por el mayor porcentaje, a pesar de que se han hecho obras de gran porte. Todavía no se puede comprobar si la obra de agua funciona, porque no ha habido más épocas secas. Fue monstruosa la cantidad de plata se invirtió en esa obra. El puente en la Villa es prioritario. Las calles son un desastre y no hay iluminación”.

Tres Picos: “Es una de las localidades en las que se ha invertido bien. Hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien”.

En cuanto a posibles resultados de las elecciones generales, sostuvo que “mucha gente le da su voto al ganador”, recordando que en las generales del año 2013 “tuvimos 380 votos más que en las PASO de ese año”.

Por último, confirmó que si le toca ser el próximo intendente del distrito, Ezequiel Gabella será su Secretario de Gobierno y Hacienda, y el Dr. Walter Wallace el Secretario de Salud.

Comentá la nota