Habló Narváez y criticó a De Narváez

Fernando Jesús Narváez hizó ayer su primera aparición mediática. El primer candidato del Partido para la Acción Solidaria Independiente Bonaerense (Pasib) dio una entrevista a Radio 10 en la que se desentendió de las sospechas que despierta su postulación por el parecido de su apellido con el de Franciso de Narváez. "¿No será subestimar demasiado al que va a votar?", se preguntó.
Pero no se quedó allí, sino que aprovechó la oportunidad para criticar al candidato de Unión-Pro. "Porque nosotros somos pobres, ¿no podemos ser candidatos? No tenemos los millones que tiene él para hacer campaña, salir en televisión, comprarnos un canal, no podemos ser candidatos", dijo Narváez.

Ante la mención de que su postulación pueda tratarse de una "picardía" del oficialismo, se limitó a contestar: "Ese es un problema de Francisco de Narváez, no nuestro".

Como publicó ayer LA NACION, los estrategos de la campaña de Unión-Pro temen que un "Narváez trucho", como lo llaman, les arrebate puntos cruciales que podrían servir para ganarle a Néstor Kirchner en Buenos Aires.

"Que yo me llame igual, no tengo la culpa", dijo, y justificó su postulación: "Nosotros [por Pasib] trabajamos con la gente verdaderamente en las zonas profundas del conurbano, donde nadie entra, donde la riqueza no entra y nosotros lo que estamos haciendo es un trabajo social.

El joven y casi desconocido Narváez, de 35 años y candidato por primera vez, también se refirió a la amplitud ideológica de su partido: "Hay socialistas, comunistas, peronistas, radicales, trabajadores sociales, independientes, inclusive hay evangelistas, cristianos".

Comentá la nota