Habló y fue mencionado por la Presidenta Eseverri, protagónico en la Casa Rosada

osé Eseverri concurrió al acto donde se firmó la adhesión de un grupo de intendentes bonaerenses a la coparticipación de las retenciones de la soja.

Pero no sólo concurrió: habló en representación de todos los mandatarios comunales y fue mencionado por Cristina Fernández.

En momentos más, los detalles.

El intendente de Olavarría, José María Eseverri, destacó la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en materia de obras públicas "porque llegan en forma directa a los municipios".

En un acto encabezado en Casa de Gobierno por la Presidenta con intendentes, por la adhesión al Fondo, Eseverri dijo que "hay una relación única del gobierno nacional con los intendentes, porque la transferencia de recursos se hace en forma directa".

Eseverri indicó que la creación del Fondo federal Solidario "es un acto trascendente porque se coparticipa por los derechos de exportación de la soja, y ya desde el año pasado se reclamaba un mayor federalismo".

En ese sentido el intendente de Olavarría manifestó que "pocos gobiernos nacionales han sido tan federales como el del ex presidente Néstor Kirchner y el actual".

Y aclaró que "más allá de pertenecer a otro partido político abrazo la causa nacional y popular porque, como dijo días atrás la Presidenta, este gobierno está pagando deudas anteriores del Estado y busca la inclusión de todos los argentinos".

Comentá la nota